Arquitectos: Meinhard von Gerkan Ubicación: Hangzhou, Zhejiang, China Director De Proyecto: Volkmar Sievers Año Proyecto: 2010 Área Proyecto: 12,700 m2 Fotografías: Hans-Georg Esch
El edificio de 11 pisos de altura y con una base de 4 pisos, forma una transición en escala con los edificios más bajos que lo rodean. Sin embargo, es una entidad de gran tamaño que se tuerce en una dimensión vertical y horizontal. Hacia el norte, el edificio considera las normativas de asoleamiento para los edificios vecinos.
Elementos verticales y pantallas en las fachadas generan un patrón vivido de luz y color que ofrece protección a la luz solar, la cual en conjunto con el vidrio aislante, contribuye de manera importante en la reducción del consumo energético del edificio. La composición de los materiales en el interior se deriva del concepto de la fachada: el blanco domina el interior a la vez que entrega una mayor amplitud a los espacios e iluminación. La piedra blanca natural y el vidrio contrastan con las superficies negras.